Cosmiatría Biológica Celular
Por lo que te ofrecemos una amplia gama de tratamientos personalizados para abordar tus necesidades específicas.
El tratamiento que se recomienda depende de tu edad, el tipo y la gravedad de tu acné. El objetivo principal es:
Controlar el acné
Evitar las cicatrices u otros daños en la piel
Hacer que las cicatrices no sean tan visibles
El Rejuvenecimiento Facial es una serie de tratamientos utilizadas para recuperar o corregir flacidez, arrugas, manchas o algún otro daño causado en la piel por la edad.
El peeling es una sustancia aclaradora utilizada para tratar determinadas hiperpigmentaciones cutáneas. Es decir, manchas un poco más oscuras que se producen en la piel por el paso de los años o como consecuencia de determinadas situaciones.
La hidratación facial es un tratamiento que consiste en renovar, nutrir e hidratar desde las capas más profundas. Con este tratamiento obtenemos un rostro más luminoso y con una textura mucho más suave y tersa.
El peeling facial permite renovar la piel y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel y elimina algunas de las manchas causadas por el sol. Con ayuda de un peeling facial podemos mantener la piel siempre limpia y libre de imperfecciones.
Es un sistema de rejuvenecimiento y remodelación facial , que sin ser invasivo mejora la estructura y tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz de también reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada.